Bienvenidos
Contáctenos photo Contaacutectenos-Cinefilos-Radio_zpsoujwjqty.gif

Ir a cine, es ir al cielo

Lo Azul del Cielo es el primer largometraje colombiano del 2013. Dirigida y filmada en Medellín por Juan Alfredo Uribe, participó en 6 festivales a nivel internacional como: el 6° Festival Internacional de Cine de Santiago de Chile (2012) y Montreal World Film Festival Canadá (2012).Image and video hosting by TinyPic

Lo Azul del Cielo es el primer largometraje colombiano del 2013. Dirigido y filmado en Medellín por Juan Alfredo Uribe, participó en 6 festivales a nivel internacional como: el  Festival Internacional de Cine de Santiago de Chile (2012) y Montreal World Film Festival Canadá (2012).


En el papel principal está el reconocido actor Aldemar Correa (Paraíso Travel 2007) junto a María Gaviria, en su primera aparición  dentro del cine nacional. En el reparto también se destaca la participación de la actriz española Ruth Gabriel ganadora en 1995 de la  Concha de Oro y el Premio Goya a la mejor actriz revelación, por la película Días Contados (1994 - ESP)

ENTREVISTA AL DIRECTOR JUAN ALFREDO URIBE


La invitación para todos l@s Cinéfil@s es asistir en este 2013 y ver los proyectos cinematográficos nacionales. Los dejamos con una referencia del 2012 (Cine Colombiano 2012). El Cine Colombiano ha vuelto, solo faltas tú para verlo.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Cinéfilos Radio. Designed by OddThemes