Bienvenidos
Contáctenos photo Contaacutectenos-Cinefilos-Radio_zpsoujwjqty.gif

II Concurso Blogs

Nos encontramos altamente agradecidos y elogiados en Cinéfilos Radio, por ser elegidos como finalistas oficiales en el Image and video hosting by TinyPic
Por: Jorge E. Jiménez @Jolombiano  / Edición Imagen: Julieth P. Velasco @Julieth_2530


Nos encontramos altamente agradecidos y elogiados en Cinéfilos Radio, por ser elegidos como finalistas oficiales en el II Concurso de blogs de promoción del español y la cultura en español, dentro de la categoría de “Blog joven”.

El jurado compuesto por Carmen Posadas; escritora uruguaya, Magdalena Vinent; Directora del Centro Español de Derechos Reprográficos, Martín Caparrós; periodista y maestro de la FNPI, Francisco Moreno Fernández; Lingüista y catedrático de la Universidad de Alcalá y José Antonio Vera; Presidente de la Agencia EFE.


Han seleccionado 9 Blogs entre más de 1500 participantes. Todos los blogs propuestos han desarrollado de manera independiente propuestas que promueven la cultura en español.

Conociendo esta tarea hermosa de escribir, fotografiar y hablar de nuestra cultura Iberoamericana, deseamos muy buenos deseos a todos los artistas que nos han abierto sus experiencias personales y profesionales para la difusión de sus trabajos.


La consigna de los participantes y del concurso es explorar la capacidad creativa, crítica y emprendedora inspirada siempre en nuestras raíces y culturas.

La invitación de conocer las propuestas de los blogs y medios independientes culturales, como siempre es para los lectores, oyentes y espectadores: los cuales de manera muy activa han dado a conocer sus opiniones.

El próximo 26 de junio a las 6:00 am Colombia (12:00 pm España), en un acto de entrega de premios organizado en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, se darán a conocer los ganadores. Puedes ser parte de esta ceremonia a través del streaming del concurso.



Apoyaron: 


Universidad de Alcalá
Fundéu BBVA
FNPI ( Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano)
Google
Instituto Cervantes
Madrid Network - Plataforma Español
Monografias.com

NOTA:
Cinéfilos Radio, agradece infinitamente la postulación, con la firme convicción de seguir contribuyendo, por medio de la difusión de las voces del Cine Colombiano a la historia del séptimo arte.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Cinéfilos Radio. Designed by OddThemes