Bienvenidos
Contáctenos photo Contaacutectenos-Cinefilos-Radio_zpsoujwjqty.gif

‘Violencia’, el conflicto con ojos cotidianos

La ópera prima de Jorge Forero se presentará en funciones exclusivas los días 23 y 24 a las 9:00 pm. La película invita al espectador de manera general a reflexionar frente al día a día el valor por la vida del ser humanoImage and video hosting by TinyPic





Por: Jorge E. Jiménez. @Jolombiano / Tw: @CinefilosRadio / Fb: Cinéfilos Radio

La película ‘Violencia’, en palabras de su director y guionista Jorge Forero, es “un tríptico que aborda la destrucción del espíritu, la destrucción del ser y la destrucción del cuerpo” partiendo del contexto de la cotidianidad colombiana.

La ópera prima de Forero, también productor de ‘La Tierra y la Sombra’ (2015), se presentará en funciones exclusivas los días 23 y 24 a las 9:00 pm. 


Ésta apuesta arriesgada narra de una forma no convencional e intimista a tres personajes que conviven en el conflicto que surge en nuestro país describiendo con una cámara observadora; “a un hombre encadenado, a un joven que sueña con ser parte de algo y el militante de un grupo armado que debe ejercer una crueldad en la que tal vez no cree”.


La película invita al espectador de manera general a reflexionar frente al día a día el valor por la vida del ser humano “generando empatía con el colombiano inmerso en medio de la guerra”


Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Cinéfilos Radio. Designed by OddThemes