Bienvenidos
Contáctenos photo Contaacutectenos-Cinefilos-Radio_zpsoujwjqty.gif

Cine y música en Colombia

El oficio de la composición y el lenguaje cinematográfico fueron los motivos de la charla entre 5 destacados músicos nacionales: Daniel Velasco, Camilo Sanabria, Gustavo Parra y Felipe Pérez. Convocados por Alejandro Ramírez Rojas, actual ganador del premio Macondo a Mejor Música Original, por el documental Apaporis (2012) Image and video hosting by TinyPic
Por: Cinéfilos Radio @CinefilosRadioFotos: Jorge Jiménez @Jolombiano

El oficio de la composición y el lenguaje cinematográfico fueron los motivos de la charla entre 5 destacados músicos nacionales: Daniel Velasco, Camilo Sanabria, Gustavo Parra y Felipe Pérez. Convocados por Alejandro Ramírez Rojas, actual ganador del premio Macondo a Mejor Música Original, por el documental Apaporis (2012) .

A la cita también asistieron Rodrigo Velázquez, sub director sinfónico de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Y los directores Ciro Guerra (Los Viajes del viento 2009), Carlos Moreno (Todos tus muertos 2011) y Andi Baiz (Roa 2012). Juntos presentaron la mirada de los cineastas con respecto a la música y su tratamiento con el compositor.

La reunión de amigos, cinéfilos y compositores profesionales fue la excusa perfecta para realizar un foro de gran importancia, teniendo en cuenta los días que vive el Cine Colombiano.

Alejandro Ramírez Rojas, anuncia la conformación de un gremio de compositores en Colombia, en la siguiente entrevista realizada por Cinéfilos Radio.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Cinéfilos Radio. Designed by OddThemes