Bienvenidos
Contáctenos photo Contaacutectenos-Cinefilos-Radio_zpsoujwjqty.gif

El brillo de Sol Okarina en las 12 lunas

Sol Okarina realizo la Banda sonora del Documental colombiano La Eterna Noche de las Doce Lunas: Ganadora en el V Festival de Cine de Santander, Premio India Catalina Festival Internacional de Cine de Cartagena, Premio Mejor Documental Latinoamericano en el Festival de Cine Latinoamericano de Toulouse; Francia, Película Inaugural del Festival Beeld Voor Beeld en Bogotá…entre otras participaciones en festivales como Lima y Berlín en 2013. Estreno 16 de Agosto Image and video hosting by TinyPic
Por: Jorge E. Jiménez@Jolombiano / Fotos, imagen y video: Julieth Velasco.@Julieth_2530 




Los cánticos y la música son el sentir y el alma para cualquier cultura. Así lo supo interpretar Sol Okarina, al componer la banda sonora de La Eterna Noche de las Doce Lunas. Ella calcó en su voz los tradicionales cantos y sonidos de la etnia Wayúu. Una artista versátil en ritmos latinoamericanos. 

Con marcadas composiciones por lo natural, Sol Okarina ofrece con su voz los pasajes de tranquilidad y reflexión enmarcados en los más bellos paisajes de La Guajira (norte de Colombia).

Su voz le ha cantado a las costumbres como en sus sencillos “Flores y vestidos”, “Nubes” y "Tesoro”. Al igual que su nombre, el sonido de su voz resplandece.

Sol Okarina nos hablo acerca de su introspección para realizar la Banda Sonora.




Más sobre La Eterna Noche de las Doce Lunas:
- Entrevista a Priscila Padilla, Directora

- Entrevista a Filia Rosa Uriana, personaje central del documental.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Cinéfilos Radio. Designed by OddThemes