Bienvenidos
Contáctenos photo Contaacutectenos-Cinefilos-Radio_zpsoujwjqty.gif

Actitud punk en Somos Lo Mejor

¡El punk no ha muerto! En nuestro contexto Latinoamericano por necesidad y en Suecia por simple diversión. ¿Cómo peinarse?, ¿en qué creer? y ¿a quién querer? Somos Lo Mejor nos lleva al recuerdo juvenil. Image and video hosting by TinyPic

Por: Jorge E. Jiménez. @Jolombiano / Tw: @CinefilosRadio / Fb: Cinéfilos Radio


¡El punk no ha muerto! En nuestro contexto Latinoamericano por necesidad y en Suecia por simple diversión.


Somos Lo Mejor es la historia de Bobo, Klara y Hedvig tres chicas de 13 años que están en búsqueda de sus identidades. Ellas rechazan de algún modo la comodidad de un país desarrollado  marcando la diferencia entre sus compañeros de colegio.

La película del director sueco Lukas Moodysson formula qué la adolescencia de los tres personajes transcurre entre el colegio, los deportes, los chicos y la música…

Y es a través del punk que las tres chicas se sienten más cómodas siendo foco de un inocente rechazo por parte de sus compañeros. Pero ellas lo afrontan buscando su actitud.

Con punk  y paneos seguidos de zooms  (que recuerdan las teleseries estadounidenses)  es un film que se hace universal gracias a este tema y se acerca al espectador por sus acciones caracterizadas por el humor.

¿Cómo peinarse?, ¿en qué creer? y  ¿a quién querer? Somos Lo Mejor nos lleva al recuerdo juvenil.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Cinéfilos Radio. Designed by OddThemes