Bienvenidos
Contáctenos photo Contaacutectenos-Cinefilos-Radio_zpsoujwjqty.gif

¿Qué tendrán las 7 Cajas?

La película paraguaya 7 Cajas, se ha posicionado como la más vista en la historia fílmica del país guaraní, con 90.818 espectadores ha desplazado de la cartelera a películas Hollywoodenses como Batman: El caballero de la noche asciende y La Era del Hielo 4. Una cifra extraordinaria para un país de 6.568.290 habitantes.
Por: Jorge E. Jiménez.  @Jolombiano / Fotos: 7 Cajas / Edición Imagen: Julieth P. Velasco. @juli_0330

La película paraguaya 7 Cajas, se ha posicionado como la más vista en la historia fílmica del país guaraní, con 90.818 espectadores ha desplazado de la cartelera a películas Hollywoodenses como Batman: El caballero de la noche asciende  y La Era del Hielo 4.  Una cifra extraordinaria para un país de  6.568.290 habitantes.

El largometraje dirigido por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori,  se sitúa en Asunción donde Víctor un joven carretillero, del popular mercado 4,  deberá llevar 7 cajas cuyo contenido es desconocido, a cambio de un billete de 100 dólares partido a la mitad, la otra mitad tendrá que reclamarla cuando termine la entrega. Víctor con afán de recibir el dinero no juzgara por el contenido de las 7 Cajas. Es más grande su necesidad que su curiosidad.

7 Cajas ha participado en el Festival de San Sebastián en España, ganando el premio “Cine En Construcción” 2011, este año participara nuevamente dentro del festival en la categoría “Nuevos Directores”, además de recorrer otros festivales como el de Toronto, Canadá 2012.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Cinéfilos Radio. Designed by OddThemes