Bienvenidos
Contáctenos photo Contaacutectenos-Cinefilos-Radio_zpsoujwjqty.gif

“El Hollywood de hoy; cómo trabaja y cómo trabajar en él”

Después del exitoso conversatorio con Robert Mckee en el mes de Marzo, la Escuela Nacional de Cine trae por primera vez a Colombia, al productor ejecutivo Ed Saxon ganador del Oscar por el Silencio de los inocentes (1991).Image and video hosting by TinyPic
Por: Cristian Camilo Jiménez @CinefilosRadio / Edicón Fotos: Julieth P. Velasco.  juli_0330

Después del exitoso conversatorio con Robert Mckee en el mes de Marzo, la Escuela Nacional de Cine trae por primera vez a Colombia, al productor ejecutivo Ed Saxon ganador del Oscar por el Silencio de los inocentes (1991).

Saxon  presentará  en Bogotá el seminario The New Hollywood, una mirada particular a la actual industria cinematográfica, basado en su experiencia dictara las pautas para convertirse en  director, guionista, productor o actor del cine más visto en el mundo.


 
“Quiero ayudarte en el viaje a través de lo que para mí es la mejor época desde el surgimiento de la industria cinematográfica, y quiero darte las herramientas para navegar los cambios constantes. La revolución digital significa que hay más oportunidad en éste momento para los cineastas que en cualquier época desde el cine mudo" dice Ed Saxon , ganador de 8 Óscares de la Academia.

The  New Hollywood, será presentado el 20 de octubre, es una oportunidad para todos los Cinéfilos en Bogotá. Las inscripciones ya están abiertas te invitamos a que consultes: www.enacc.co

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 Cinéfilos Radio. Designed by OddThemes